Chihuahua, Chih.- “He sido el mismo en todos los cargos que he ocupado, a mí los cargos no me cambian, mucho menos voy a cambiar ahora” César Jáuregui Moreno Exfiscal general del Estado

“Amigas y amigos, ya iniciaron los ataques. Vendrán señalamientos, vendrán versiones, vendrán chirinolas. Es parte, no me sorprende, mucho menos me distrae”, dijo el exfiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, en un videomensaje trasmitido ayer por redes sociales.

El aspirante a la candidatura del PAN para la Presidencia Municipal de la capital, sin referir directamente a quienes lo atacan, sostuvo que la trayectoria no puede improvisarse y el trabajo no se cuenta, sino que se demuestra.

“En Chihuahua la gente sabe quién es quién, sabe quién da la cara, quién escucha, quién atiendey quién ha estado presente cuando se le necesita. La trayectoria no se puede improvisar, la confianza no se decreta, el trabajo se demuestra, no se cuenta”, aseveró.

El exfuncionario, quien renunció al cargo de fiscal el pasado 28 abril, se mantiene a la cabeza en las encuestas de preferencias electorales entre los militantes del PAN realizadas por la agencia Rubrum, en las cuales aparecen otros posibles contendientes como la diputada federal María Angélica Granados; el secretario de Gobierno, Santiago De la Peña, y el secretario de Desarrollo Humano, Rafael Loera, entre otros.

Actualmente, el PAN en Chihuahua no ha abierto el proceso de selección de su candidato a alcalde de manera formal, pero Jáuregui y los otros panistas han manifestado sus aspiraciones de buscar la nominación.

En ese contexto es en el que ha aparecido públicamente los días recientes, en reuniones y encuentros con sus compañeros de Acción Nacional.

“He sido el mismo en todos los cargos que he ocupado, a mí los cargos no me cambian, mucho menos voy a cambiar ahora. A los que ya están conmigo, gracias, vamos con alegría a convencer almas.

A los que hoy atacan, entiendo el juego, al árbol con frutos es al que le tiran las piedras. Mientras ellos hablan, yo seguiré recorriendo Chihuahua, escuchando a su gente y trabajando”, agregó Jáuregui Moreno.

“Los ataques pasan, las coyunturas pasan, los intereses pasan, Chihuahua se queda. Nos seguimos viendo”, señaló finalmente.