Chihuahua, Chih.- Aun con las fuertes medidas de seguridad con la instalación de filtros de verificación y seguridad implementados por elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal y de agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal para evitar la entrada de vehículos y bebidas embriagantes al área de la Glorieta de Pancho Villa, miles de chihuahuenses se dieron cita en el lugar este miércoles para celebrar el triunfo de la selección mexicana contra su rival Republica Checa con un marcador de 3 a cero.
Cabe mencionar que los filtros instalados por las corporaciones policiacas evitaron la introducción de vehículos y bebidas embriagantes por lo que la celebración se desarrolló en plena calma.
Luego del triunfo de la selección mexicana de 3 a cero contra sus rivales de la Republica Checa en minutos la rotonda de la estatua de Francisco Villa se llenó de chihuahuenses que celebraron el triunfo de México.
Cabe mencionar que en los dos últimos partidos de la selección Mexicana donde se impuso a su rivales, hubo actos de vandalismo con el incendio de un terreno y el atropello de varias personas en esta ocasión no hubo hechos que lamentar y los festejos se llevaron a cabo en serena calma.
Gracias a los operativos la celebración estuvo tranquila pero los aficionados contentos gritaban viva México en medio de un momento de euforia y celebración.
La selección Mexicana marca tres triunfos consecutivos.
Después del triunfo de México la plaza del Ángel Lucia vacía mientras que la glorieta de Pacho Villa lucia a reventar.