María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, dijo que si el gobierno de la 4T entregará a Rocha Moya y sus secuaces no habría riesgo alguno de que se pudiera perder, eliminar, minimizar o mal negociar el Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, señaló que tampoco se tendría la posibilidad terrible de que de manera unilateral se invada el territorio mexicano. “Esto es responsabilidad de ellos” señaló de manera rotunda.

Por no entregar a Rocha Moya a sus secuaces estamos padeciendo este riesgo, reiteró y refirió que los insultos hacia su persona son producto de esta misma situación, “quien no tiene argumentos se dedica a insultar”.