Chihuahua, Chih.- El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), informó que el programa “Patio de Mi Casa” continuará recorriendo distintos sectores de la ciudad para acercar servicios preventivos a las familias chihuahuenses.

Las brigadas estarán presentes el lunes 22 de junio en las colonias Martín López y Esperanza, mientras que el martes 23 de junio visitarán la Pavis Borunda y Aires del Sur.

Las jornadas las realizarán en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y ofrecen servicios gratuitos de ectodesparasita-ciones y vacunación antirrábica para mascotas.

Estas acciones forman parte de la estrategia de prevención de la rickettsiosis, promoviendo patios limpios y el cuidado responsable de las mascotas para reducir riesgos asociados a las garrapatas.

Por lo tanto, invitaron a las y los vecinos de estas colonias a aprovechar los servicios y mantenerse atentos a las redes sociales del IMPAS para conocer las próximas fechas y sectores que visitará el programa.