Dos hombres fueron atacados a balazos y por sus medios pudieron llegar a solicitar ayuda a un hospital durante la madrugada, reportaron policías municipales del distrito Centro.
Los lesionados llegaron al hospital a bordo de una GMC Yukon blanca que también presentaba impactos de bala en la carrocería.
A las 03:03 horas, personal del nosocomio informó a las autoridades sobre la llegada de dos hombres heridos de bala, al área de urgencias, por lo que se mando a dos unidades de la SSPM para tomar conocimiento del hecho, indicó un comandante de la corporación.
Los afectados recibieron disparos en varias partes del cuerpo y estaban siendo atendidos cuando llegaron los preventivos al hospital, cercano a la presidencia municipal.
Dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación, por lo que llegaron policías ministeriales del turno de noche y peritos de la Fiscalía Zona Norte, para recabar datos con allegados a los lesionados.
No se informó sobre la forma y lugar donde fueron atacados a tiros los dos hombres.