Ciudad Juárez.- Dos mujeres fueron asesinadas de manera fulminante casi a la medianoche del miércoles, un hombre fue lesionado gravemente y otro adolescente más resultó con rozones de bala.
Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio de la colonia Flores Magón, entre las calles Tepoztlán y cruce con La Quemada, según precisaron corporaciones policiacas en sus reportes sobre los hechos.
Los cuerpos de las mujeres quedaron tendidos, uno al lado del otro, en la sala comedor de la vivienda, mientras el hombre moribundo pudo arrastrarse en el mismo lugar solo por unos metros.
Una ambulancia que arribó minutos después de la agresión, trasladó a los lesionados a un hospital. Se desconoce si el herido de gravedad pudo llegar con vida al nosocomio.
El ataque se dio en un recrudecimiento de violencia generada por grupos delictivos contra vendedores y consumidores de anfetaminas.