Chihuahua, Chih.- Usuarios de la Deportiva Centro denunciaron la falta de agua en las instalaciones desde hace varios días, situación que, aseguran, ha provocado la mortandad de árboles y áreas verdes dentro del complejo.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, el problema ya fue reportado a las autoridades correspondientes; sin embargo, afirman que hasta el momento no han recibido atención por parte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD).

Los denunciantes señalaron que la ausencia de riego ha comenzado a reflejarse en el deterioro de la vegetación, por lo que solicitaron una intervención urgente para evitar mayores afectaciones en uno de los espacios recreativos más concurridos de la ciudad.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades responsables para que revisen la situación y restablezcan el suministro de agua en la Deportiva Centro. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre las causas del problema ni sobre una fecha para su solución.