A casi cuatro meses de la caída que sufrió desde el tercer piso del edificio donde vive, José Ángel Bichir reapareció en redes sociales con una fotografía y un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas.
En la imagen que compartió en sus redes sociales, el actor luce descalzo, sin playera y con un saco negro.
La publicación, acompañada únicamente por la palabra "Gracias" y varios emojis, recibió mensajes de aliento de colegas como Alfonso Dosal, Fernando Bonilla, Lisset y Gustavo Egelhaaf.
Espectáculos
Viernes 26 Jun 2026, 20:09
Agradece José Angel Bichir apoyo
El actor José Ángel Bichir reapareció en sus redes sociales, a cuatro meses de caer de un tercer piso, en su domicilio
Agencia Reforma