La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que el viernes será realizada la inauguración de la planta productora de mosca estéril, para combatir la plaga de gusano barrenador.
En la Conferencia de Prensa realizada desde Palacio Nacional, la mandataria dijo que los productores de ganado han recurrido a la exportación de carne, para mitigar los efectos del cierre de la frontera a la comercialización de ganado en pie entre ambos países.
Dijo que la apertura de la planta de producción de mosca estéril en Chiapas representará un avance para llegar a una reapertura de la frontera.
