La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua detuvo a tres personas por diversas conductas registradas durante la noche del 24 de junio tras el triunfo de México vs República Checa, en el Mundial de Fútbol.
De estas, dos fueron por causar escándalos y molestias en lugares públicos o privados que alteraban la tranquilidad de las personas, y una más por agresión verbal, siendo presentada ante el Juez Cívico para el procedimiento correspondiente.
Durante el operativo, la Policía Municipal mantuvo recorridos preventivos, vigilancia permanente y monitoreo mediante la Plataforma Escudo Chihuahua (Pecuu), con el objetivo de preservar el orden y brindar seguridad a las familias que acudieron a celebrar.
La autoridad reitera el llamado a la población para celebrar con responsabilidad, mantener un ambiente seguro,respetando siempre las indicaciones por su propia integridad.


