Chihuahua.- Luego de permanecer en terapia intermedia, Jalsin C., quien resultó con una lesión que le provocó inflamación cerebral en el accidente ocurrido la madrugada del viernes en el marco de los festejos del triunfo de la Selección Nacional el jueves de la semana pasada, ayer fue pasada a piso, por lo que será cuestión de poco tiempo para que sea dada de alta, según informó la Fiscalía de la Zona Centro.
La paciente fue una de las tres personas que sufrieron lesiones luego de que una camioneta, presuntamente conducida por Oscar C. E., arrolló, pero en su caso al momento de ser empujada por la unidad, tuvo un fuerte golpe en la cabeza, que la ha mantenido internada hasta ayer, con la posibilidad de recibir el alta médica en los próximos días.
Respecto a la situación legal del presunto responsable, hasta ayer no había una fecha para que fuera presentado ante un juez para fincarle los cargos de lesiones culposas, además de daños. Hasta el momento debió pagar una fianza de 50 mil pesos para no estar detenido, además de 12 mil pesos de multas viales. ochavez@diarioch.com.mx
