Cuauhtémoc, Chih.- Cerca de la pasada medianoche, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en calles del seccional de Anáhuac. Hasta el momento las autoridades no han emitido un informe oficial.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, en la calle 4ª y avenida Chihuahua, cerca del centro de la comunidad de Anáhuac.

De acuerdo a versiones preliminares, un grupo de hombres con armas de grueso calibre llegó al lugar y abrió fuego en contra dos personas, quienes quedaron tendidas sin vida en la vía pública.

A la escena del crimen acudieron autoridades de los tres niveles, incluyendo personal de periciales y SEMEFO de la Fiscalía zona occidente.