Ciudad Juárez, Chih.- La diputada federal del Partido del Trabajo, Lilia Aguilar, dio a conocer sus aspiraciones para contender por la presidencia municipal de Juárez, la ciudad más poblada del estado.
“Podemos llevar a Juárez a un siguiente nivel; contenderé por la alcaldía”, declaró la legisladora federal a través de un comunicado de prensa, quien anunció que participará en la convocatoria, una vez que se abra para las principales alcaldías del país.
“Es de mi interés contender por el gobierno de Ciudad Juárez, la ciudad que desde hace nueve años me ha adoptado y a la que he representado con dignidad”, refrendó la petista, advirtiendo que es consciente de que el piso no será parejo, pues competirá contra quienes cuentan con mayores recursos y acceso a una “brutal red de difusión”.
La diputada federal y líder del PT en Chihuahua cuenta con estudios en Administración Pública por la Universidad de Harvard, además de amplia trayectoria legislativa y por ello, confiada en su potencial, aseguró que resultará triunfante en la encuesta final.
César Lozano T / clozano@diarioch.com.mx
